lunes, 18 de abril de 2011

Cuando la desconfianza te hace ignorante...


Uy....., este me quiere regalar algo.....no puede ser cierto, alguna trampa tendrá...

¿Habeis vivido esta situación?, yo si...., hace muy poco además....

Me da por pensar que la gente ya no se fia de nada ni de nadie, las personas generosas y buenas ya no existen, ahora lo que está de moda es robar al vecino las pinzas de la ropa...

Hace poco nos ha pasado a mi chico y a mi, hicimos un regalo y lo despreciaron. La razón, aun me la sigo preguntando, pero tengo un pequeño pensamiento que me dice que es la desconfianza la culpable de esto.

En esta mañana de abril, la palabra desconfianza se me queda algo grande, no sabría definirla y en ello estoy dudando.

Ojo con el ojo del ignorante porque te mirará con desconfianza y su confianza estará en su no saber.

2 comentarios:

  1. "Desconfianza" se queda corta, por que son muuuuchas mas cosas las que han dado como resultado el rechazo de nuestro regalo. Desconocimiento, inseguridad, improvisacion, juventud, y dejarse manipular...

    ResponderEliminar
  2. Sí, que me pasó .... y en España mucho más que en EEUU. La primera vez, me sorprendió muchísimo. Quería hacer una donación a una ONG...y me sospecharon de tener motivos secretos. Fue increíble. ¡Sigue escribiendo, prima! Besos, Y

    ResponderEliminar