miércoles, 6 de abril de 2011

VAYA SUEÑOS QUE TENGO...



Os puedo contar que me acuerdo todos los días de lo que sueño y muchas veces si son varios los sueños, tambien los recuerdo.

Tengo a mi chico loco pues cada día mi derroche de imaginación es tal que no sabe si reirse de mi o pensar que mi cabecita no anda del todo bien...


En este apartado nuevo que incluye la mente, abriré un dialogo sobre esos "maravillosos" sueños que tenemos y que no sabemos que quieren decir pero que están ahi, muy dentro de nosotros, en lo mas profundo de nuestros miedos, inquietudes, alegrías....


Por cierto, hoy me pasó algo curioso, no sabía si un pensamiento que tenía había sido un sueño o realidad, al montarme en el coche con Jose se lo pregunté y la mirada que me echó delató un atisbo de "por dios que loca está esta criatura"...., asi que nos reimos juntos un buen rato...


Me gustaría saber que soñais y que interpretación le dais a vuestros sueños, para reirnos, analizar dudas, saber como anda vuestra cabecita nada mas levantaros.


Os espero

1 comentario:

  1. Si que sueña, si, y cuando te los cuenta, lo resueña,por que no se puede decir revive...

    Algunos son muy divertidos y otros, casi todos, tienen que ver con lo que hemos vivido el dia anterior, un a peli, una cosa en el trabajo, algo con los enanos...

    Esperaremos a oir el siguiente sueño.

    ResponderEliminar