jueves, 14 de abril de 2011

Y ES QUE NO LO PUEDO EVITAR.....

No sé si tengo un problema o no, el hecho es que soy muy franca hablando y trato de decir las cosas de manera muy directa, evitando claro, las que no se pueden decir porque hacen daño.

Pero es que no lo puedo evitar.

Mi madre me parió asi, con esta sangre en mis venas, A+, y debe ser una sangre bastante contestataria y revolucionaria, porque lo cierto es que muchas veces no me puedo callar, es más, si me callo se me queda dentro y me oprime el pecho.

No sé si soy la única pero cada día veo tantos abusos, tantas cosas absurdas y tanta falta de respeto por el prójimo que mi A+ comienza a bullir y parece que se me va a salir de las venas a borbotones y claro, me tengo que hacer daño en la lengua porque me la tengo que morder.....ayyyy !!!

Es en el día a día y en lo que vivo donde puedo comprobar hasta que punto las personas están bastante enfermas y tratan de contagiar esa enfermedad al resto de los humanos que les rodean, no se dan cuenta que han de curarse para que está vida sea más fácil, que ya de por si es bastante jodida, pero no, no se dan cuenta y no saben realmente el daño que pueden llegar a hacer....

Ojalá esas personas pudieran curarse de sus angustias, sus miedos, sus temores e inseguridades y dejen al resto vivir felices, respeten a los que comparten su vida sin quererlo, se curen para que puedan ser verdaderamente felices....., siento lástima por ellas, una lástima que a veces no sé focalizar y me hace enfadar porque lo considero tan injusto....

Si yo no tengo la enfermedad ¿porqué tengo que vivir rodeada de ella y sobre todo aceptar que no se puede curar?

Como revolucionaria, cada día levantaré mi mano para luchar contra esa enfermedad que deja sin razocinio a muchas personas, aunque los que me quieren me digan que es mejor no luchar...

2 comentarios:

  1. A veces lo mejor es seguir el camino, y dejar a los locos, con los que te cruzas que sigan levantado las piedras que se encuentran mientras se rascan la cabeza, y se hurgan la nariz.

    El bienestar que me produce hacer el camino en tu compañía, es el vehículo que me lleva cuando se me acaban las ganas de andar.

    Mi sangre como sabes es 0 NEG, y también bulle pero mi corazón sufre enormemente esa subida de temperatura y me duele.

    He saltado como una fiera, he discutido acaloradamente, PERO cuanto mas me enfrentaba con rabia y con ira, mas me alejaba de mi camino.

    Hoy quiero concentrarme en el camino, quiero extender la mano sin mirar y saber que estará la tuya, quiero avanzar hacia lo que los dos somos capaces de soñar.

    Puedo asegurar, que esta forma de andar la vida, funciona, y que hoy aunque tímidamente y muy lentamente, empieza a trazar con mas nitidez nuestro camino.

    Te quiero mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Bellísima entrada, prima. ¡Que viva la revolución!
    Besos,
    Ysabel

    ResponderEliminar